Sergi Garcia se marcha cedido al Sabadell y Pau Resta, muy cerca
El jugador abandona el Albacete ya que no entraba en los planes de Rubén Albes.
El Albacete y el Sabadell han acordado la cesión de Sergi García a Nova Creu Alta hasta final de temporada. El jugador catalán establece así un paréntesis en su andadura en el Alba, que se inició el pasado verano.
El futbolista participó en un total de 37 partidos la pasada temporada, siendo imborrable su protagonismo en el gol del ascenso al ser el que puso el balón a Jordi Sánchez en Riazor.
El futbolista no entraba en los planes de Rubén Albes y al igual que Eric Montes, Jeisson Martínez y Marc Llinares abandona la plantilla Blanca.
Pau Resta, muy cerca del Sabadell
Quedan pocas horas para que se cierre el mercado de fichajes y en el Albacete se trabaja sobre todo en la operación salida. Tras anunciar el club la cesión de Sergi García al Sabadell, el próximo jugador que puede abandonar el equipo blanco es Pau Resta que está muy cerca también de firmar por el Sabadell.
El defensa rescindirá contrato con el club blanco tras llegar el pasado verano al Albacete jugando con el equipo filial y entrenar a diario y jugar algunos partidos con el primer equipo.
Desde el Albacete quieren que el futbolista pueda gozar de más minutos en una categoría como es la 1RFEF y el Sabadell será salvo sorpresa de última hora, el nuevo equipo de Pau Resta para firmar las dos próximas temporadas, tal y como ha informado Radio Sabadell y de esta manera será jugador del equipo que dirige un ex del F.C. Barcelona como Gabri.
En estos momentos, tras la llegada de Glauder la plantilla del equipo manchego está cerrada salvo operación de últia hora que dirección deportiva y cuerpo técnico entienda que mejore la plantilla y que pueda encajar en el límite salarial.