Sergi Canós: “Me estoy adaptando a la exigencia”
El delantero cedido por el Valencia no confirma que pueda estar para el choque ante el Sporting.
El Real Valladolid recargó pilas tras la victoria en el derbi ante el Burgos y tras el paso de la Selección por Zorrilla, la semana comenzó para el conjunto de Almada con la sesión de trabajo y con Sergi Canós Tenés pasando por sala de prensa.
El delantero se retiró con molestias en El Plantío y lo primero que hizo fue explicar como se encuentra: “He pasado de cero a 100 en muy poco tiempo y sin pretemporada, he pasado muy mal verano y la exigencia del club y del míster a lo mejor ha sido por eso, tengo una pequeña sobrecarga. Hoy me han cuidado los fisios y mañana creo que podré salir al campo e ir viendo las sensaciones. Creo que mi cuerpo hace mucho que no compite y quiero ser paciente y como futbolista quiero estar al 100%. Creo que poco a poco me iré adaptando porque soy el primero que quiero estar y empujar. Iremos día a día, no es nada serio pero me estoy adaptando a la exigencia”.
La victoria en el derbi se ha notado esta semana y ha despejado posible dudas tras dos derrotas y un empate: “Se ha notado sí, veníamos de una mala racha, pero la segunda es así, pero ganar el derbi nos da confianza y alegría. Cada partido es importante y este era extra importante para la afición, pero ya estamos pensando en el Sporting”.
Noticias relacionadas
Precisamente ese partido estará cargado también de mucha rivalidad y Sergi Canós lo sabe: “Sporting, La Coruña, Granada... partidos de máxima exigencia todos, es la Segunda División y si te despistas un segundo, te pasan por encima y todos los partidos son así. Samos que es una rivalidad entre aficiones alta, pero nosotros tenemos que estar centrados en lo que somos fuertes y si seguimos los pasos marcados, no tenemos que temer a nadie y caminar hacia adelante”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí