LUGO

Sequeira sale a por uvas y enfada a la afición del Lugo

El guardameta suplente del CD Lugo aprovechó la convocatoria con su selección para deslizar que buscará una salida a final de temporada ante la falta de minutos.

CD Lugo

En un momento tan complicado como el que está pasando el CD Lugo, hundido en la clasificación y con un futuro en Primera Federación, lo que menos se espera la castigada afición albivermella es que alguno de sus jugadores anteponga sus intereses personales a los del grupo. Con un panorama tan desolador, la parroquia del Anxo Carro pide que por lo menos lo inevitable ocurra con la mayor dignidad y con un plantel que lo de todo para terminar de la mejor manera posible. Sin embargo, el portero Patrick Sequeira decidió aprovechar su convocatoria con su selección nacional para realizar una declaraciones a los medios de su país que han sentado más que mal entre los fans del Lugo. Unas declaraciones equivocadas en la forma, en el fondo y en el momento elegido, cuando el club que le paga peor lo está pasando. Toda una salida a por uvas en lo dialéctico.

“El próximo año, después de hablar con mis representantes y otra gente, vamos a tomar decisiones”, espetó el guardameta costarricense al ser preguntado por su futuro. Además, cuestionado sobre si había hablado con el entrenador o el director deportivo acerca de sus situación, Sequeira aseveró que “lo que pasa es que hace poco cambiaron otra vez de entrenador y claro, así es difícil”, antes de insistir en que “por esa parte yo estoy muy tranquilo porque la gente sabe como trabajo y como soy”. En lo que va de temporada, ninguno de los cuatro entrenadores que lleva el Lugo ha considerado dar un solo minuto a Sequeira en Liga ante el magnifico estado de forma de Óscar Whalley, que ha sido de lo poco salvable del Lugo esta campaña.

A pesar de todo, la falta de minutos que mortifica a Sequeira no viene solo de esta temporada actual, la primera del guardameta en el Lugo. La pasada campaña tampoco fue el elegido para ser titular en el Real Unión de Irún, una categoría por debajo de la que ocupa el CD Lugo. Allí Sequeira solo disputó tres partidos de liga, en los que encajó otros tantos goles, y uno más en Copa en el que encajó dos tantos más. En la temporada 2020-2021 tampoco fue indiscutible en Segunda B con el filial del Celta de Vigo, disputando un total de 16 partidos y encajando 17 goles, ni en la 2019-2020, donde también en el Real Unión de Irún disputó trece encuentros encajado doce goles. Parece que la regularidad es algo que el meta tico no termina de encontrar en ningún club.

Lo más visto

Más noticias