Semana larga antes de visitar San Sebastián
El Real Valladolid vuelve al trabajo en la jornada vespertina del martes y tendrá seis sesiones antes de visitar a la Real Sociedad B.
El Real Valladolid está teniendo que afrontar uno de los caprichos del calendario que le llevará a que pasen 10 días entre dos partidos de Liga, el de la UD Las Palmas y la Real Sociedad B, entre el 14 y el 24 de noviembre.
Eso hace que la programación haya sido distinta completamente a semanas anteriores, empezando por haber entrenado el sábado tras el partido, descansar dos días y volver al trabajo el martes a las 17:00 horas para jugar el miércoles (20:30 horas) el partido del Trofeo ante el Estrela Amadora de Portugal en Zorrilla.
Noticias relacionadas
Esa citada sesión de trabajo del martes será la única a puerta abierta y a pesar de tener partido ante los portugueses, el equipo está citado para entrenarse el miércoles a las 11:00 horas, jueves y viernes a las 17:00 horas y volverá el sábado a las 11:00 horas y el domingo a las 10:30 horas antes de viajar camino de San Sebastián.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí