VILLARREAL

Semana clave para cerrar a Guedes y apuntalar la defensa

El Villarreal espera atar al portugués. Becker, en la recámara. La defensa, un central y un carrilero derecho, la obsesión de Marcelino

PABLO MORANOREUTERS

El Villarreal viene trabajando y negociando para reforzar su equipo en este mercado de invierno, una posibilidad que debe tomar forma esta semana. El club busca reforzar su ataque y su defensa prioritariamente, mientras en el ataque los nombres de Guedes y Becker son los objetivos claros, la defensa sigue siendo una incógnita, a pesar de algunos posibles candidatos.

Todo hace indicar que esta es la semana definitiva para el caso Guedes, tras haber llegado a un acuerdo con el jugador y el Wolverhampton, resta que Benfica acepte la salida del extremo y, que se lleven a cabo los trámites de la revisión médica, descartando cualquier dolencia o situación negativa. Algo, que de no haber cambio de planes de última hora, se debe llevar a cabo a partir de este lunes.

El de Guedes es el primer caso en la mesa amarilla, pero no el único. Otra de las opciones de peso para el ataque que manejan los castellonenses es la del delantero surinamés del Unión Berlín, Sherlado Becker, futbolista que es uno de los objetivos de los amarillos, ya sea para este mercado o para el de este verano.

Además, el club busca en el mercado reforzar su línea defensiva, siendo esta la gran necesidad y la obsesión del técnico a día de hoy. Marcelino ha pedido un central y un carrilero derecho potente, demandando más físico para esa demarcación.

Así, el Villarreal ha peinado el mercado a la búsqueda de esas piezas, algo que ya debe empezar a tomar forma de verdad. Lo que tiene claro el técnico asturiano es que necesita defensas con alto nivel físico, siendo clave para poder solventar algunos de los problemas defensivos que sufre el equipo ahora mismo.

Lo más visto

Más noticias