REAL VALLADOLID

Sekou y Paulo Vitor se desvinculan del Real Valladolid

Ambos jugaron la temporada pasada cedidos y son agentes libres para firmar donde quieran. El brasileño se comprometerá con el Cruzeiro.

Nacho Cubero

Hoy, 1 de julio, empieza la temporada a nivel contable también y el Real Valladolid ha comenzado la misma confirmando la desvinculación de dos jugadores que tenían contrato con el club y con los cuales se ha llegado a un acuerdo para que no sigan perteneciendo al mismo. Se trata de Paulo Vitor y Sekou Gassama. No serán los últimos porque Raúl García Carnero será el siguiente en quedar desvinculado de la entidad blanquivioleta.

Paulo Vitor, como ha informado As en la última semana, se encuentra en Brasil de vacaciones y, de paso, firmará por el otro club de Ronaldo, Cruzeiro, una vez que ha quedado libre en Valladolid, donde no ha llegado a tener la oportunidad de jugar en el primer equipo, aunque sí llegó a liderar el Promesas sin conseguir dar el salto. La temporada pasada estuvo cedido en el Rio Ave de Portugal, donde jugó 25 partidos logrando un gol y una asistencia.

Por su parte, Sekou Gassama estuvo la temporada pasada cedido en el Racing de Santander donde fue de más a menos. Tras jugar en el primer encuentro de liga con el Real Valladolid, ante el Villarreal, con una oportunidad clarísima de cabeza que remató fuera con 0-1, el senegalés fue cedido al conjunto cántabro, donde jugó 16 partidos anotando un gol en el segundo y pasando más tiempo en el banquillo que en el verde.

De esta manera, con la salida ayer de Janko, más las de Sekou y Paulo Vitor, la plantilla queda con 23 jugadores, a lo que hay que sumar la más que probable desvinculación también de Raúl García Carnero y la cesión de Machis al Cádiz, con lo que si mañana empezará la pretemporada, Pezzolano tendría 21 jugadores en la primera plantilla.

Lo más visto

Más noticias