Segundo amistoso del verano
El Tenerife recibe en su Ciudad Deportiva al Al-Shabab saudí. Se espera ver en acción a los últimos tres fichajes. Los abonados pueden acudir de forma gratuita hasta agotar el aforo.
El Tenerife disputará en la tarde de este viernes su segundo amistoso de pretemporada. Será ante el Al-Shabab saudí a partir de las 18:00 horas y se disputará en el Campo 1 de la Ciudad Deportiva Javier Pérez. Los abonados de la nueva campaña, tiene acceso gratuito hasta agotar el aforo.
Se espera ver en acción en este duelo a los tres últimos refuerzos: el lateral zurdo Adrián Guerrero, el central Josep Gayá y el extremo Álex Cantero quienes fueron presentados oficialmente hace unos días. También podrían participar futbolistas que no estuvieron ante el Marino como José León, Corredera o Sergio González.
Será una buena piedra de toque para los pupilos de Óscar Cano ante un rival internacional y de cierta entidad que el pasado martes, por ejemplo, empató sin goles ante Las Palmas en Marbella. A los asiáticos aún les queda otro duelo contra un equipo español: será ante el Valencia.
Los blanquiazules llegan tras ganar con comodidad el pasado sábado en el Sur de la Isla (0-6) y esperan seguir mejorando conceptos. Aquel día se vio a un equipo muy efectivo, que contó con seis goleadores diferentes y en el que ya se estrenaron tres de los nuevos: Juande Rivas, Diarrá y Salvi Carrasco.
Debido a que el césped del Heliodoro está en tratamiento tras el concierto de Ed Sheeran, el choque se jugará en la Ciudad Deportiva. Será con presencia de público, aunque los abonados que quieran presenciar el duelo tuvieron que pasar por taquilla para retirar su entrada de manera gratuita. Si queda papel, se venderá a 10 euros para el resto del público.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.