TENERIFE

Se confirma: Aitor Sanz, baja para varias semanas

Tras someterse a una resonancia magnética, el capitán sufre una distensión muscular en la inserción de la rodilla izquierda debido a un fuerte traumatismo.

Las malas noticias sobre la lesión de Aitor Sanz se han confirmado. Tras someterse a una resonancia magnética, el capitán blanquiazul sufre una distensión muscular en la inserción de la rodilla izquierda debido a un fuerte traumatismo lo que le hará perderse el duelo del lunes ante el Huesca y varios más.

La acción se produjo a poco de iniciada la segunda mitad cuando el madrileño chocó contra un rival lo que le valió la amarilla a criterio del colegiado. Sin embargo, se llevó la peor parte. Fue atendido e intentó seguir sobre el verde, pero a los pocos minutos tuvo que pedir el cambio.

El parte médico ofrecido por el Tenerife añade que los plazos de recuperación “los marcará su evolución”, aunque lo más probable es que el mediocentro estará ausente algunas semanas.

Ante esta baja, más la de larga duración de Javi Alonso, la desvinculación de contrato de Larrea (hecha oficial este miércoles) y la más que probable cesión del canterano Pablo Hernández, Asier Garitano solo cuenta con dos jugadores para el mediocentro: Alexandre Corredera y Sergio González.

Por otra parte, Aitor Buñuel, titular en el encuentro del pasado lunes contra el Real Oviedo, valoró el presente. “Veo al equipo muy enchufado, con mucha ilusión y todos remando en la misma dirección”, destacó el lateral. “Esperemos que la línea sigue siendo la misma y sigan llegando resultados, pues eso te da alicientes para seguir trabajando de la misma manera”.

Lo más visto

Más noticias