ANDORRA

Scheidler tira del carro del Andorra

El delantero francés lleva dos goles en los últimos dos partidos y se han traducido en tres puntos. Eder Sarabia, por fin, encuentra a su ‘9′ goleador.

FC ANDORRA

Semana de alegría en Andorra. El triunfo ante el Valladolid (2-1) se espera que sea un punto de inflexión para un bloque tricolor que sigue ilusionado con lograr la permanencia. Con el partido pendiente ante el Levante, vislumbra la salvación a solo tres puntos y la confianza es total. Ganarle al Valladolid, remontando un 0-1, fue un subidón y el grupo quiere utilizar esta energía positiva para jugar este viernes en Huesca y volver a sumar tres puntos que le catapulten.

El encuentro ante el Valladolid dejó muchos aspectos positivos y, sin duda, uno de ellos fue ver como Aurelien Scheidler se ha puesto el equipo a la espalda en el aspecto goleador. Eder Sarabia parece que, por fin, ha encontrado al ‘killer’ que necesitaba. Lo más inmediato es que Scheidler logró dos goles en los dos últimos partidos, ante Villarreal B (1-1) y Valladolid (2-1), que se tradujeron en tres puntos vitales. En lo que se lleva de curso ya suma cuatro tantos y ha dado caza a Manu Nieto (se marchó en invierno al Elche) como pichichi del equipo. “Marcar siempre es importante, para la confianza y por el equipo. Trabajo para ayudar en todo lo que se pueda y estoy contento. Hay que seguir”, explicó el punta.

Scheidler, a sus 25 años, está en un momento dulce y se encuentra llamando con fuerza a la puerta de la titularidad. No sale de inicio desde la jornada 23, el pasado 20 de enero, contra el Zaragoza y es que las llegadas de Karrikaburu y Pombo le han hecho perder un poco de protagonismo. Pero ahora, a base de goles, lo está demandando y seguro que Eder Sarabia sabrá premiarle. Con sus números es el mejor delantero del Andorra porque mientras que Karrikaburu y Pombo aún no se han estrenado como goleadores, él marca un tanto cada 284 minutos.

Está a una amarilla de cumplir ciclo

Aurelien Scheidler es un delantero que, además de goles, asegura trabajo en ataque. No rechaza ir al choque y su físico, en ocasiones, le ha costado alguna tarjeta rigurosa. De momento lleva cuatro amarillas y está a una más de cumplir ciclo. Debe ir con cuidado porque a la próxima amarilla que vea será baja a la siguiente jornada. Esta campaña, al margen de las cuatro amarillas, vio una tarjeta roja directa en la jornada 6 contra el Oviedo

Lo más visto

Más noticias