Scepovic: “Estoy preparado en cuanto el míster me lo pida”
“He estado trabajando todo este tiempo con el Partizan así que llego en buen momento físico”, aseguró sobre su preparación de cara a la segunda mitad de la temporada.
El Lugo llevaba, al menos en teoría, buscando delantero desde la misma pretemporada. Sin embargo, y tras el fiasco del fichaje, no fue hasta después de cerrado el mercado de invierno y tras perder a su pichichi Chris Ramos cuando por fin se encontró uno. Marko Scepovic fue presentado en la mañana del jueves ejerciendo ya como jugador de pleno derecho del CD Lugo. Flanqueado por el director deportivo “in pectore” Wagner Molina, el ariete serbio aseguró que “cuando llegó la oferta pregunté a mi hermano, también a Pantic, y todo lo que me dijeron era bueno. Creo que voy a poder ayudar y trabajar para conseguir los resultados esperados”.
Cuestionado sobre su disponibilidad y su estado físico tras estar parado desde julio, Scepovic afirmó que “estoy preparado para ayudar cuando el míster lo pida”, señalando además que “he estado trabajando todo este tiempo con el Partizan así que llego en buen momento físico”. También asumió que podrá adaptarse tanto a ser único punta como a trabajar con Manu Barreiro, aseverando que “yo me adaptaré a lo que haga falta”, poniendo énfasis en que “lo importante es que trabajemos todos juntos, tenemos que estar juntos para intentar sacar puntos en todos los partidos”, sentenció.
También respondió a preguntas Wagner Molina, encargado de estar al frente de la parcela deportiva tras la dimisión de Carlos Pita y señalado por no pocos aficionados como arquitecto de la actual plantilla albivermella. Molina apuntó que “Scepovic encaja con lo que buscábamos, de trayectoria destacada y que siempre ha tenido unos números importantes”, además de aportar “experiencia al más alto nivel. Creemos que nos puede trasladar mucho”.