Samu Vázquez: “Tuve que salir cedido para demostrar que estaba preparado”
El canterano del Albacete vuelve a casa y quiere hacerse un hueco en el equipo manchego.
Samu Vázquez ha regresado al Albacete y quiere aprovechar la oportunidad tras rendir a buen nivel en el Hércules. El jugador quiere ganarse un puesto en el equipo manchego y convencer a Alberto González durante la pretemporada.
El jugador ha señalado que “es un orgullo volver al club de mi ciudad, el lugar donde me vieron crecer, tuve que salir cedido para demostrar que estaba preparado, y ahora quiero aprovechar esta oportunidad para que el club esté orgulloso de mí también, las pretemporadas, especialmente con este calor, son muy duras. Estamos trabajando en mostrar nuestro juego y en entender lo que el míster quiere de cada uno de nosotros. También buscamos desarrollar una idea colectiva y llegar en la mejor forma posible al inicio de la temporada”.
El jugador destaca que “somos un gran grupo humano; hay mucha buena gente en el vestuario y nos llevamos muy bien. Dentro del campo, estamos acostumbrados a cambiar de equipo y a hacer nuevas relaciones, tanto dentro como fuera del campo, y eso lleva su tiempo. Pero para eso están las pretemporadas, poco a poco, con las ideas que nos da el míster y conociendo lo que se espera de cada posición, las cosas irán saliendo. No estamos para nada preocupados”.
Por último, el futbolista ha reconocido que “va a ser muy emocionante porque esta Segunda División tiene un nivel altísimo. Al revés, esto nos tiene que motivar más y sacar lo mejor de cada uno para poder estar lo más arriba posible”.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.