Salinas hace autocrítica: “Esto es Segunda y hay que amoldarse a la categoría”
El lateral rojillo reconoce que el equipo tiene mucha margen de mejora, pero también que la imagen ofrecida ante el Málaga dejó mucho que desear.
“La plantilla está molesta por la derrota. Creemos que ha sido el partido en el que menos momentos hemos mostrado a un Mirandés valiente y agresivo”. Así de rotundo se mostró el lateral José Salinas tras la derrota sufrida frente al Málaga en Anduva. El equipo rojillo pagó caros los errores ante un bloque más experimentado en la categoría: “Nos hicieron tres goles en momentos clave. Entramos bien al partido en los primeros minutos. Creamos situaciones y apretamos en el área contraria. Ellos nos crearon cierto peligro, pero su gol no nos lo pueden hacer. Deberíamos haber sido listos y que no se jugase nada antes del descanso. Esto es Segunda y hay que amoldarse a la categoría. Esto es muy largo y no vamos a bajar la cabeza. Iremos a Villarreal a por los tres puntos”.
El conjunto andaluz fue superior en todos los aspectos. Incluso pudo adelantarse en el marcador a los tres segundos tras sacar de centro. “En muchos partidos se ven esas jugadas de inicio. Ellos tienes jugadores con experiencia como Fran Sol o Rubén Castro, pero debemos ajustar esas cosas. Esperemos que no nos vuelva a pasar”, apunta.
Salinas reconoce que el equipo no estuvo a la altura. Los rojillos apenas inquietaron con verdadero peligro el marco rival: “No creo que falte tanto tiempo para ver a un buen Mirandés. Hay que ser críticos con este partido e intentar mejorar. El equipo entrena como un animal. Somos gente joven con mucha ilusión y este encuentro nos vendrá bien para amoldarnos a la categoría. Estamos preparados”.
El defensor alicantino también reconoce que la plantilla tiene margen de mejora y que, con el paso de los partidos, se verá a un bloque más trabajado. “De todos los encuentros se puede sacar algo positivo. En los primeros minutos estuvimos bien. Incluso con el 1-2, el equipo estaba apretando al igual que la afición. Está claro que hicimos más cosas mal que bien y por eso perdimos. No hay margen de error y debemos centrarnos en el siguiente partido en Villarreal”, señala Salinas.