Rubén Sánchez vestirá la camiseta del Mirandés y Durdov refuerza el ataque
El canterano del Espanyol llegará en calidad de cedido al cuadro jabato para reforzar el costado derecho. Por otro lado, el club ha oficializado la llegada del delantero croata.
Mirandés y Espanyol han acordado la cesión de Rubén Sánchez (22) al equipo rojillo por una campaña, según avanza la cadena de radio catalana RAC1. El polivalente jugador barcelonés recaló en el club perico procedente de las categorías inferiores del Badalona. Fue cumplimentando etapas hasta debutar con la primera plantilla hace dos temporadas. En la máxima categoría ha disputado 1.032 minutos de juego. Durante el pasado curso jugó un total de 18 partidos en los que repartió dos asistencias de gol.
Tras la llegada de Luis García al banquillo blanquiazul fue perdiendo protagonismo. Rubén Sánchez desapareció del césped en las últimas jornadas del campeonato, momento clave en el que el Espanyol se jugaba la permanencia. Aunque el jugador ha sido el máximo goleador de la última pretemporada, finalmente el club que preside Chen Yansheng ha decidido que continúe con su progresión en las filas del Mirandés, como ya sucediese en la anterior campaña con Jofre Carreras.
Rubén Sánchez destaca por sus grandes condiciones físicas, futbolista rápido y potente que hace mucho daño en ataque. Puede actuar tanto de lateral como de extremo derecho por lo que veremos en qué puesto encaja mejor en los planes de Alessio Lisci.
Durdov llega a Anduva
El que ya es nuevo jugador rojillo es el delantero Ivan Durdov. Las negociaciones con el KV Oostende, recién ascendido a la Segunda División belga, llegaron a buen puerto y el atacante croata entrenará hoy mismo a las órdenes del técnico italiano. El espigado futbolista de 23 años jugó en el Domzale esloveno el segundo tramo de la temporada, aunque apenas contó con minutos de juego. Solo participó en ocho partidos.