MIRANDÉS

Rubén Sánchez hace autocrítica: “Si no dominas las áreas, pasa lo que pasa”

El lateral del Mirandés reconoce que el segundo tanto encajado resolvió el duelo ante el Amorebieta. Los rojillos apenas inquietaron al guardameta Campos.

Miranda de Ebro
LaLiga

El Mirandés sigue ofreciendo versiones diferentes en el inicio de temporada: una en Anduva donde ha marcado ocho goles en tres partidos y otra a domicilio donde todavía no conoce la victoria y apenas ha puesto en aprietos al portero rival. El equipo rojillo volvió a perder fuera de casa, esta vez ante el Amorebieta con dos dianas que llegaron en los siete primeros minutos. Edwards hizo doblete con un 60 segundos de diferencia. “Sabíamos que veníamos a un campo difícil contra un rival complicada que genera muchas segundas jugadas y acumula gente en área. Hasta el minuto 20, teníamos bastante controlado el partido pero, aunque se puede encajar un gol, el segundo nos mató. Hay que hacer un poco de autocrítica y pensar ya en el siguiente”, mantiene Rubén Sánchez.

Los pupilos de Lisci pudieron abrir el marcador nada más comenzar la contienda, pero Baeza ejecutó el disparo por encima del larguero. Luego llegaron las dos dianas consecutivas del cuadro vizcaíno: “Después de los goles tuvimos oportunidades también de meternos en el partido pero, si en esta categoría no dominas las áreas que es lo más importante, pasa lo que pasa”.

La plantilla del Mirandés regresa hoy a los entrenamientos para preparar el siguiente compromiso ante el Leganés de Borja Jiménez, que ha empezado con buen pie el campeonato. “Toca resetear la mente, volver a casa, sacar los tres puntos. Los jabatos nunca fallan. Sabemos que Anduva es un fortín”, señala el lateral cedido por el Espanyol.

Lo más visto

Más noticias