HUESCA

Rubén Pulido quiere convencer a Ziganda

El central llegó como fichaje estrella de la Sociedad Deportiva Huesca durante la pasada temporada, pero no encontró su sitio.

Huesca

Rubén Pulido fue el fichaje estrella de la pasada temporada, pero el madrileño no llegó a lucir. Sus partidos como azulgrana tuvieron más sombras que luces y este curso quiere resarcirse. “No me quedé con un buen sabor de boca el año pasado. Podría haber aportado más. Quiero hacer un buen año”, explica el futbolista que llegó traspasado desde el Fuenlabrada.

En la defensa del Huesca continúa el bloque de la pasada temporada. Seguirán los tres mismos centrales: Jeremy Blasco, Rubén Pulido y Jorge Pulido. El central, de 22 años, valora la continuidad de Ziganda y de buena parte de los defensas: “Tenemos una buena base defensiva, pero con balón podemos crecer más. Queremos dar un paso adelante.

Durante la pretemporada, Ziganda está probando con defensa de cuatro y de cinco. Alternativas que ya probó el pasado curso el entrenador navarro. “Tenemos que estar preparados para cualquier situación, jugar con cuatro atrás o con cinco. Tenemos competencia y eso puede subir el nivel”, sentenciaba el zaguero, que tiene contrato hasta 2025.

Lo más visto

Más noticias