HUESCA

Rubén Pulido, adiós a la temporada

El defensa central del Huesca tiene roto el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, será operado en los próximos días y estará un mínimo de seis meses de baja.

Huesca
SD HUESCA

Antonio Hidalgo no podrá contar en lo que resta de temporada con Rubén Pulido para la defensa del Huesca. El central de 23 años se lesionó en Lezama en el minuto 16, cuando intentaba superar la línea de presión del Amorebieta. El zaguero madrileño se desequilibró y su rodilla izquierda quedó maltrecha. El club le ha practicado este lunes una resonancia que ha dictaminado que sufre la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, una grave lesión que le obligará a perderse lo que resta de temporada, tras pasar en los próximos días por el quirófano.

Rubén Pulido llegó al Huesca la pasada temporada como el fichaje estrella de la zaga azulgrana. Con Ziganda comenzó siendo importante pero Jeremy Blasco acabó siendo el compañero habitual de Jorge Pulido, que siempre ha sido un fijo en la defensa oscense. Este curso tanto Ziganda en el inicio de temporada como Hidalgo en las últimas jornadas confiaron en él. Se trata de una baja muy importante para los oscenses ya que solo cuentan con tres centrales en su plantilla.

Hidalgo tendrá que tirar de fondo de armario hasta el mercado invernal. El técnico tiene a tres laterales que ya ha utilizado como centrales y tendrá que insistir en esa idea ya que su sistema de tres centrales parece inamovible. Loureiro, Nieto y Martos han sido utilizados en el eje de la zaga y en los siete partidos que restan hasta el mercado invernal deberán ser los comodines que necesita el entrenador catalán.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Lo más visto

Más noticias