Rubén Martínez abandona el Albacete y se marcha al fútbol griego
El Lamia será el nuevo equipo del jugador balear que abandona el club manchego tras conseguir el ascenso a Segunda División la temporada pasada.
Primera baja confirmada en la plantilla del Albacete de cara al mercado de invierno. Se trata de Rubén Martínez que se marcha al equipo griego del Pas Lamia 1964. El futbolista había comunicado al club sus deseos de abandonar la entidad manchega para probar una nueva aventura en el fútbol, requiriendo al club blanco que negociase su salida.
Rubén Martínez llegaba la temporada pasada al Albacete procedente del Logroñés y con el club blanco pudo conseguir el ascenso a Segunda División tras ganar al Deportivo de la Coruña en el estadio de Riazor. Para la historia quedará su gol conseguido en las semifinales del playoff ante el Rayo Majadahonda en el estadio de Balaídos.
Rubén Martínez ha disputado con la camiseta del Albacete un total de 54 partidos, anotando 13 goles. De esta manera, la dirección deportiva del Albacete comienza ya a planificar el mercado de invierno, en el que se esperan que se produzcan salidas y también fichajes en el equipo manchego que ha acabado la primera vuelta del campeonato en la séptima posición con 32 puntos sumados.