Rubén Albés: “No cierro ni abro puertas, solamente pienso en el Villarreal”
El entrenador del Albacete se muestra optimista ante las opciones de su equipo de poder ganar mañana al filial del submarino amarillo. El equipo manchego contará con el apoyo de más de 2.000 aficionados en un choque en el que Maikel Mesa será baja por lesión.
El Albacete quiere prolongar su buen momento y seguir soñando en esta recta final de campeonato. Mañana el equipo blanco contará con el apoyo de más de 2.000 aficionados en el estadio de La Cerámica en un choque en el que buscará la victoria para seguir en puestos de playoffs de ascenso a Primera División. Para el choque de mañana ante el filial amarillo, son bajas por lesión Maikel Mesa, Johannesson y Maestre y la buena noticia para el conjunto manchego es que tanto Julio Alonso como Álvaro Rodríguez pueden entrar en la lista de convocados tras superar ambos sus problemas musculares.
En la rueda de prensa previa al choque, Rubén Albés ha lanzado un mensaje de tranquilidad tras ganar la pasada jornada al líder señalando que “se le ha dado mucha importancia al partido hizo el equipo, yo le doy naturalidad, recuperamos sensaciones que tuvimos ante Las Palmas, pero cuando el resultado no es favorable parece que no dimos el nivel, seguimos hacia adelante con pequeños matices, los jugadores de inicio y los que salieron del banquillo hicieron una gran partido, aunque las intenciones sean las mismas, hay pequeños matices que son complicados de percibir y son los que nos llevaron hacia la victoria”.
El técnico gallego destaca que “de motivación vamos a full, de humildad vamos a full y de ambición vamos a full, cuando llegas a un estadio como La Cerámica y ves a esos locos dándonos esa energía, eso nos da un punto más de sentirnos queridos, los seres humanos vivimos para buscar el afecto con las personas y ojalá a esos 2.000 podamos darles una alegría y devolverles el carino que nos dan”.
Sobre su rival, Albés destaca que “el hecho de que cambien mucho la alineación nos dificulta determinados ajustes, porque no es lo mismo que juegue un jugador que otro, están haciendo una gran temporada, tiene buenos jugadores, se mueve bien en diferentes contextos y tiene alternativas en los jugadores que jueguen”.