ALBACETE

Rubén Albés: “El que gane el domingo tendrá una ligera ventaja, pero queda mucho”

El entrenador del Albacete sabe de la dificultad de ganar en Burgos pero confía en la gran temporada que está realizando su equipo.

Josema MorenoDiarioAS

El Albacete viaja este domingo a Burgos con la intención de conseguir un resultado positivo para mostrar su candidatura a disputar el playoff de ascenso a Primera División. Rubén Albés tiene a toda su plantilal disponible para este importante choque, excepto el lesionado Johannesson.

En la rueda de prensa previa al partido, el técnico gallego ha señalado que “le tengo un gran respeto a nuestro rival del domingo, se han ganado el respeto de la categoría y todo el mundo le da valor al trabajo que están haciendo, el ritmo que llevaban era de campeón y están haciendo una temporada magnífica”.

Albés ha admitido que “estamos ante un partido importante, pero no creo que sea clave, quedan 15 semanas todavía, el que sea capaz de ganar tendrá una ligera ventaja, pero queda mucho, además, hay más equipos que están en la pelea por entrar a play off, será un partido complicado por el rival, tenemos que ser nosotros mismos, pero no dramas”.

El domingo se espera que el Burgos cuente con el apoyo de su afición y eso Albés lo sabe: “habrá un gran ambiente en el campo, pero nosotros llevaremos a 300 aficionados que seguro que se escucharán, el fútbol es un juego emocional que se van dando sucesos y hay que saber gestionar las emociones, cuando hay mayor ambiente, puede generar mayor distorsión de esas emociones, pero somos maduros y debemos olvidarnos de lo que pase alrededor”.

Lo más visto

Más noticias