ALBACETE

Rubén Albés: “El Mirandés será un rival exigente”

El Albacete buscará mañana en Anduva un triunfo para seguir alejándose de la zona peligrosa. El técnico gallego recupera a hombres importantes como Riki, Álvaro Rodríguez y Boyomo.

JOSEMA MORENODiarioAS

El Albacete ya viaja por carretera de cara a su partido de mañana a las 18:30 horas en el estadio de Anduva ante el Mirandés. Tras la victoria de la pasada jornada ante el Racing de Santander, el cuadro manchego quiere volver a sumar tres puntos que le permitan seguir alejándose de la zona de peligro de la tabla y poder incluso dormir en playoff.

Para el choque de Anduva Rubén Albés recupera hombres importantes como Riki que fue baja ante el Racing por lesión y Álvaro Rodríguez y Boyomo que ya han cumplido su partido de sanción. Solamente son bajas los lesionados Johannesson y Javi Jiménez además del portugués Reymao.

En la rueda de prensa previa al partido, el técnico gallego ha destacado que “el Mirandés será un rival exigente, y tendremos que minimizar los errores cerca de nuestra portería, ellos tratan de imprimir un ritmo muy alto y además tienen a Raúl que está acertando macho, lo que le convierte en un rival importante y si conseguimos la victoria lo dejaremos a una diferencia importante de puntos”.

En cuanto al once inicial, Albés ha admitido que piensa en los partidos que deberá afrontar su equipo la próxima semana y ha destacado que “hay posibilidad de introducir cambios, pero todo dependerá de lo que ocurra en Anduva, aunque sabemos que el martes tenemos otro encuentro, sobre el mercado de invierno todavía no pienso porque no pierdo ni un segundo en lo que pasará en un futuro”.

Lo más visto

Más noticias