LEVANTE

Róber Pier, más por precaución

El central gallego del Levante no se vistió de corto en la segunda parte frente al Albacete por molestias musculares, pero está apto para la eliminatoria frente al Alavés.

DAVID GONZALEZDiarioAS

Javier Calleja podrá contar con Róber Pier de cara al primer encuentro de la final del playoff de ascenso a Primera División. El central gallego del Levante no se vistió de corto en la segunda parte en el partido de vuelta frente al Albacete por unas molestias musculares en los isquitibiales, pero está apto para el encuentro del domingo en Vitoria tras ejercitarse con normalidad junto al resto del grupo en la vuelta al trabajo.

Róber Pier dejó su lugar a Ruben Vezo tras pasar por vestuarios con el 2-0 favorable en el marcador. El central tenía problemas en los isquiotibiales y Calleja optó por dar minutos de rodaje a Vezo, que tan sólo sumaba seis minutos de Liga, con recaída incluida, desde finales del mes de febrero.

Así, el técnico madrileño tendrá a todos sus defensas disponibles y prácticamente la totalidad de la plantilla, pues únicamente José Campaña y Pablo Martínez, ambos lesionados del cruzado, continúan en la enfermería después de un año para el olvido en cuanto a lesiones.

Por el momento, Postigo y Róber Pier están cumpliendo a un nivel notable como pareja de centrales asentada en el tramo final de campeonato en los últimos coletazos de sus contratos. Por lo que, pese a los problemas físicos, todo apunta a que repetirán en Mendizorroza, con Vezo a la espera de recuperar su parcela en el equipo.

Lo más visto

Más noticias