LEVANTE

Rober Ibáñez, intervenido del hombro

El extremo del Levante ha sido sometido a una cirugía preventiva de la articulación acromioclavicular para prevenir posibles recaídas durante la temporada.

LEVANTE UD

El golpe de Rober Ibáñez en la primera jornada en Amorebieta ha quedado en algo más que un susto. El extremo del Levante, que arrastraba molestias en el hombro tras una contusión producida en la primera jornada en las instalaciones de Lezama, ha sido sometido a una cirugía preventiva de la articulación acromioclavicular para prevenir posibles recaídas durante la temporada que le tendrá alejado de los terrenos de juego, al menos, cuatro semanas.

Ibáñez, que partió desde el banquillo frente al Amorebieta, ha disputado únicamente 21 minutos en lo que va de temporada. De hecho, tras el golpe, el jugador no pudo ni finalizar el partido por las molestias, siendo sustituido por Edgar Alcañiz en el tramo final de partido. Desde entonces, no se le ha vuelto a ver sobre el césped pese a entrar en la convocatoria en el último partido frente al Oviedo.

Tras ser incapaz de dejar atrás sus molestias, y con el consenso del Doctor Fernández y los servicios médicos del club, se ha optado por intervenir al jugador para evitar problemas en la articulación a lo largo de la temporada. De esta manera, Calleja pierde a uno de sus hombres de banda para el próximo mes de competición. Un Rober Ibáñez, que cuando el físico le acompaña, es uno de los grandes recursos para cambiar partidos del Levante.

Lo más visto

Más noticias