TENERIFE

Rival de malos recuerdos para Fer Medrano

La temporada pasada el lateral se topó con el Eldense en el Playoff de ascenso a Segunda División y su equipo, el Celta B, quedó eliminado.

Juan García Cruz

Una lesión no le dejó estar en el Pepico Amat, pero esta vez, si nada lo impide, Fer Medrano se podrá medir al Eldense, rival del que guarda malos recuerdos. La campaña pasada, los alicantinos le dejaron fuera del camino del ascenso a Segunda División.

El madrileño se enfrentó a ellos en la primera eliminatoria del playoff defendiendo al Celta B. El duelo de la ida lo ganaron los gallegos 3-2 y el defensa participó activamente ya que dio dos asistencias. Una semana más tarde se reencontraron en Elda para perder 2-0 y quedar eliminados. En ambos encuentros, Medrano disputó los 90 minutos.

Se quedó así sin el premio que con el filial celtiña buscó durante todo el año, tras una gran temporada en la que terminó en la quinta posición, por delante de históricos como el Córdoba o la Cultural Leonesa. A pesar de hacer una buena eliminatoria, Soberón y Nieto les aguaron la fiesta en el duelo de vuelta. El lunes tendrá su particular ‘revancha’.

Sin embargo, pronto encontró consuelo ya que el Tenerife se fijó en sus servicios y le reclutó para hacerle competencia a Nacho Martínez. Sus buenas actuaciones convencieron a Asier Garitano, aunque los contratiempos físicos impidieron que jugara más. Se momento suma 17 encuentros de Liga y uno de Copa del Rey.

Aquí hay muy buen grupo dentro y fuera del vestuario y hay un clima espectacular. Así que no tengo ninguna queja”, confió el madrileño en una entrevista al Diario As hace una semana. Su único lunar es la lesión, “pero ya quiero dejarla atrás para volver a mi mejor nivel y que el equipo vuelva a tener la confianza ganando partidos”.

Lo más visto

Más noticias