Riki será baja ante el Ibiza
El centrocampista asturiano deberá cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones.
Rubén Albés no podrá contar con una pieza importante de su centro del campo este domingo ante el Ibiza en el que será el último partido del año que se disputará en el estadio Carlos Belmonte.
Se trata del centrocampista Riki Rodríguez que no podrá jugar ante el equipo balear tras ver la quinta tarjeta amarilla en el partido disputado el pasado domingo ante la UD Las Palmas. Riki ha sido un habitual en las alineaciones de su entrenador ya que ha disputado 17 partidos y consiguiendo un gol en el encuentro disputado ante el Mirandés.
De esta manera, Fran Álvarez se perfila como el posible recambio para el futbolista asturiano en un choque en el que el cuadro manchego buscará una victoria que le acerque más al objetivo de lograr la permanencia y alejarse de la zona del descenso.
El equipo blanco goza este martes de jornada de descanso y mañana comenzará a preparar el choque ante el equipo que dirige Lucas Alcaraz y además de la baja de Riki por sanción serán bajas los lesionados Maestre, Johannesson y Javi Jiménez.