Respiro con Luismi Sánchez
El Málaga confirma que el centrocampista solo sufre una sobrecarga muscular. No jugó por precaución ante el Almería. El equipo blanquiazul inicia su stage en Estepona.
Sudores fríos al ver la no participación de Luismi Sánchez ante el Almería, fuera del once ante el conjunto indálico a última hora por unas molestias musculares. Por los antecedentes de Luismi, da respeto cuando consta alguna dolencia. Pero esta vez nada grave, y el Málaga respira. El centrocampista solo tiene una sobrecarga en el aductor de su pierna izquierda, por lo que de momento queda descartada una rotura muscular o una lesión de calado. Alivio para Sergio Pellicer.
Jugador importante en ese centro del campo, aunque Luismi jugó ante el Antequera durante alguna fase de central, quizá por la coyuntura de un Nelson Monte que ya hacía las maletas dirección Almería. Tiene esa capacidad Luismi, pero no es su hábitat, sí como un central de emergencia. Un registro más mientras ese reemplazo de Nelson Monte no llegue. En ello está el Málaga.
No se ejercitó Luismi en la primera sesión del Málaga en Estepona, un stage que se prolongará hasta el 1 de agosto. Antes, este miércoles, ese tercer ensayo ante el Al-Wakrah de Qatar (19:00 horas) en el Marbella Football Center, quizá ya con Luismi, o al menos formando parte de esa convocatoria y que pueda acumular minutos de rodaje, todavía el objetivo a estas alturas de verano.
“En esta primera sesión del stage, los jugadores se han dividido en dos grupos y han alternado labor en el gimnasio con trabajo sobre el césped. Luismi -sobrecarga en el aductor de la pierna izquierda- y Jauregi llevaron a cabo tratamiento de recuperación en el gimnasio al margen del grupo, al igual que los lesionados de larga duración Haitam, Ramón y Moussa. Con el primer plantel malaguista, el portero Andrés Céspedes y el defensa central Ángel Recio. Mañana martes, el Málaga Club de Fútbol realizará una doble sesión en el campo anexo al Hotel Atalaya Park”, detallaba el Málaga esa información del entrenamiento vespertino en Estepona.
De nuevo ligado a Unicaja
Noticias relacionadas
En una jornada intensa en las oficinas del club blanquiazul, también para anunciar un patrocinador que significa mucho en Málaga: el regreso de Unicaja Banco. Parte del rostro del Málaga durante finales de siglo XX y parte de esa primera década de los 2000. La entidad cajista, que dejó de colaborar con el Málaga en 2012, patrocinará al club hasta 2028, en un acuerdo donde habrá una presencia de Unicaja “destacada en las instalaciones deportivas del club, podrá desarrollar experiencias exclusivas para sus clientes y contará con espacios en distintos soportes de comunicación del equipo, incluyendo redes sociales, canales digitales y eventos del club”, informaba el Málaga.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí