Recogida de alimentos antes del partido entre el Albacete y el Deportivo
Iniciativa organizada por la Fundación del club y el Banco de Alimentos de la ciudad manchega que tendrá lugar en los aledaños del Carlos Belmonte.
La Fundación Albacete Balompié y el Banco de Alimentos de Albacete han organizado una recogida de productos no perecederos y de higiene, principalmente, para ayudar a las personas más necesitadas de la capital y provincia, en la previa del partido del próximo sábado entre el Albacete y el Deportivo de La Coruña, que se celebrará a las 18:30 horas, en el estadio Carlos Belmonte.
Voluntarios del Banco del Alimentos estarán situados desde las 17:00 horas en las inmediaciones de las taquillas del campo albaceteño para recoger las aportaciones de todos aquellos que vayan al fútbol y quieran participar, o simplemente, quieran acercarse para dejar su bolsa de comida.
Según detalla el Banco de Alimentos, los productos más apropiados para donar son alimentos no perecederos como legumbres, pasta, arroz, aceite, conservas de pescado, etc, y también productos para bebés y de higiene personal.
Los Bancos de Alimentos atienden a más de un millón de personas en situación precaria y en Albacete capital a más de 6.000 personas.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí