Raúl Fernández ejerce la cláusula liberadora y dice adiós al Mirandés
El veterano portero bilbaíno se ha despedido en redes sociales de la que ha sido su casa. Juan Palomares ya ha comenzado a entrenar bajo las órdenes de Fran Justo.
Raúl Fernández tenía de plazo hasta el 25 de julio para decidir su futuro: continuar en el Mirandés siendo, junto a Postigo, el principal referente del equipo o emprender otro rumbo profesional. Finalmente el portero vizcaíno ha ejercido la cláusula liberadora que figuraba en su contrato y dice adiós al conjunto jabato tras una campaña de ensueño: “Ha sido un orgullo llevar este escudo y formar parte de un vestuario lleno de grandes tipos, compañeros y cuerpo técnico, que lo han dado todo por este equipo. Un grupo de amigos que se ha divertido jugando al fútbol con la ambición por bandera”, destaca en su cuenta oficial de Instagram.
El veterano guardameta de 37 años también ha querido agradecer el apoyo prestado desde la grada, que ha sido clave para alcanzar todas las metas que se marcó el equipo a lo largo de la temporada: “Llevaré al Mirandés con orgullo en el corazón por todo lo que ha supuesto en mi vida. A la afición solo puedo decir gracias. Por empujar desde el primer minuto, por convertir Anduva en una fiesta y por hacernos sentir que nunca jugábamos solos. Hemos notado un vínculo real entre el equipo y la grada. Pelos de punta”.
Noticias relacionadas
De uno que se despide a otro que llega con mucha ilusión para afrontar su debut en la categoría de Plata. Juan Palomares se ha ejercitado esta mañana por primera vez con su nuevo equipo bajo las órdenes de Fran Justo. El portero andaluz recibió una calurosa despedida en su pueblo natal Rus antes de poner rumbo a Miranda, procedente del Mérida donde ha disputado las tres últimas temporadas. Además, el club ha cerrado la renovación del cancerbero del filial Ale Gorrín por un año más.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí