TENERIFE

Ramis se siente arropado

El entrenador del Tenerife ha mantenido conversaciones con pesos pesados del club. “Todos los días hablamos internamente, pero no de respaldos, sino de fútbol”, contó.

Josema MorenoDiarioAS

Luis Miguel Ramis vive su momento más crítico en el Tenerife. Las malas sensaciones del equipo unido a los pobres resultados pueden poner en duda su continuidad. Sin embargo, el míster se siente arropado después haber conversado con Juan Carlos Cordero (director deportivo), Miguel Concepción (presidente) y José Miguel Garrido (máximo accionista). “Hablo todos los días internamente, pero no de respaldos o no respaldos, hablamos de fútbol. Todos queremos que esto mejore”, contó.

El técnico aclaró que no hace interpretaciones sobre declaraciones que no ha escuchado. “A mí no me han llegado, me dedico a lo que me dedico en cualquier circunstancia”. Para él, lo que hay que hacer es “reactivarse física y emocionalmente después de una derrota, buscar soluciones y hablarlas con los jugadores”.

Informó también mantuvo diferentes diálogos con los futbolistas “para testar un poco el sentir. Los veo muy animados, con ganas de que llegue el sábado. Ahora queda responder a lo que hemos hablado”, dijo. “Los profesionales tienen voluntad. Los partidos pasan, se ganan, se empatan o pierden. Ahora estamos en esa racha en la que no conseguimos que la moneda caiga de cara”, apuntó.

Ramis aclaró que evita mirar la clasificación. “No sé lo que hace cada jugador en su día a día, sí sé lo que hacemos cuando estamos juntos. La situación es la que es y nos merecemos estar ahí nos guste o no nos guste”, admitió. “Igual que nos hemos metido en una situación incómoda los que tenemos que salir de ahí somos nosotros. Estoy seguro de que lo vamos a conseguir”.

Tampoco quiso hablar de rendimientos individuales, pero reconoció que “hay varios jugadores que tenemos que conseguir que aumenten su nivel. Mi responsabilidad es saber por qué no están dando el nivel, no es solo José León. Lo veo como una situación que no buscamos ni perseguimos, pero es normal en una plantilla haya jugadores que estén menos conectados. Nuestra misión es conectarlos”, comentó.

Lo más visto

Más noticias