Ramis revoluciona la alineación y no funciona en Huesca
Primera suplencia de Aitor Córdoba y Fer Niño y debut de Mario Cantero, Sergio González y Mario González como titulares.
El entrenador del Burgos ya venía avisando de la necesidad de tener a todos los jugadores en disposición de jugar y que algunos de ellos lo harían en distintas posiciones a lo largo de la temporada. En el partido contra el Huesca, Ramis dio un paso más con una alineación innovadora con la presencia por primera vez esta campaña de tres jugadores que no habían sido titulares.
En Huesca, el defensa central Sergio González jugó desde el inicio dejando a Aitor Córdoba en el banquillo, tras haber sido titular en los siete partidos anteriores. El capitán fue sustituido en la segunda mitad del partido contra el Málaga y no jugó en Huesca. Mario Cantero también jugó por primera vez desde el inicio por la banda derecha y el burgalés Mario González relegó a Fer Niño al banquillo. El entrenador manifestó en la rueda de prensa posterior al partido que el máximo goleador del equipo tenía unas molestias, aunque le hizo entrar al terreno de juego tras el descanso.
También jugó en la segunda parte Íñigo Córdoba que resultó ser el delantero más peligroso y al que Pulido le derribó dentro del área, provocando el penalti que suponía el empate de su equipo. También entraron en el tramo final del partido Fermín y Víctor Mollejo.
Noticias relacionadas
Además del guardameta Chus Ruiz, aún no han debutado con el equipo, el central burgalés Saúl Del Cerro, y los laterales Aitor Buñuel y Brais. Las novedades en la alineación no terminaron de dar sus frutos y el quipo blanquinegro sufrió su segunda derrota de la temporada.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí