Ramis: “No detecto que ningún jugador haya bajado el nivel en este final de temporada”
El entrenador blanquinegro sigue apostando por acabar lo más arriba posible en estas cuatro jornadas finales.
Ramis, el entrenador del Burgos ha dado un repaso al estado de la plantilla: “Elady sigue con su proceso de recuperación y Appin va adaptándose poco a poco al ritmo del equipo. Quitando estas dos bajas y la de Iñigo Córdoba por sanción, tenemos a todos los jugadores disponibles. La plantilla está trabajando muy bien y tenemos el foco puesto en ganar al Córdoba CF y olvidar los últimos malos resultados”.
Ramis a analizado al rival de mañana: “El Córdoba CF es un buen equipo. Tienen tres puntos más que nosotros y es un reto enfrentarnos a ellos e intentar superarlos en la clasificación. Mantienen una idea clara de juego y son muy intensos. Nosotros hemos entendido muy bien las ideas que hemos trabajado esta semana y sabemos que tenemos que estar muy concentrados y ser muy intensos si queremos sacar el partido adelante. Ellos tienen muy buenos jugadores en ataque, son agresivos, intensos y con gol. Es un equipo que ha hecho una temporada muy buena, aunque también ha tenido su proceso de adaptación a la competición. Creen en la idea de su entrenador y eso se nota luego en el campo y en los resultados”.
El técnico no ha querido dar pistas sobre la alineación: “Vamos a poner a los jugadores que estén en mejores condiciones para rendir, como hemos hecho siempre, y no va a cambiar en estas últimas jornadas. Queremos conseguir los mejores resultados. Confiamos en todos nuestros jugadores, pero intentaremos acertar en el planteamiento del partido para sacar el máximo rendimiento del equipo”.
Ramis descarta que el equipo no tenga motivación para este final de temporada: “No he detectado que ningún jugador haya bajado el nivel en los entrenamientos. Los jugadores siguen entrenando como animales, lo hacen bien y entienden lo que les queremos transmitir en cada acción. Sí que es cierto que hemos reducido el volumen de trabajo, que no la intensidad. Tenemos jugadores con muchos minutos y con mucha carga y, a estos, les reducimos la carga cuando podemos. En ningún caso hemos bajado el nivel de intensidad”.
Noticias relacionadas
Ramis recupera su puesto en el banquillo tras haber cumplido su sanción por la expulsión en Miranda: “Estoy contento de volver al campo en este partido. Me siento más cómodo abajo, en el banquillo, estando cerca de los jugadores. Cuando ves el partido desde la grada, a veces te contagias un poco de la tensión de los aficionados. Prefiero estar abajo porque me siento más tranquilo”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí