TENERIFE

Ramis: “La afición nos está mandando un mensaje claro”

El entrenador sabe que el Heliodoro tendrá un gran ambiente por lo que no hay que bajar los brazos. Sobre la llegada de Mauro Pérez a la dirección deportiva, prefirió esperar que sea oficial para opinar.

ELOY ALONSODiarioAS

Para Luis Miguel Ramis que el Heliodoro registre otra muy buena entrada este sábado es un recado a la plantilla. “La afición nos está mandando un mensaje claro”, admitió el entrenador. “Si ellos no bajan los brazos y llenan el estadio, nosotros tenemos que ser responsables y tener la misma implicación, como mínimo”, dijo en sala de prensa.

No será sencillo porque el Villarreal B tiene comportamientos muy claros: “gana más por su solidez y tener claro lo que necesita que por su falta de veteranía. Sabe lo que quiere y explota muy bien su talento. Va a ser un partido muy difícil, y tenemos que demostrar que jugamos en casa y que estamos en un buen momento. Además, seguimos teniendo necesidad de puntos”, recordó.

En ese sentido, añadió que la idea sigue siendo “conseguir cuanto antes los 50 puntos. Es importante para ver hasta dónde podemos llegar al final, aunque no permitiré que nadie se relaje cuando lleguemos a 51. Mi motivación e ilusión es llevar al Tenerife a lo más arriba posible”, indicó.

Similar respuesta dio cuando se le insistió si la llegada de un nuevo director deportivo puede variar su futuro. “Ya sabéis lo que está más alto en mi cabeza para tomar una decisión en mi cabeza es mi rendimiento. Lo dije y lo sigo diciendo. La que más pesa es esta”.

No quiso opinar la llegada de Mauro Pérez, quien tiene todo acorado para encabezar la dirección deportiva. “No es oficial y nadie me ha comunicado nada. No voy a hacer ninguna valoración en ese aspecto. Tengo la cabeza en el partido de mañana sábado y cuando toque darla, si me toca darla o considero darla, la daré”, aseguró.

Para este duelo del sábado, recupera a Nikola Sipcic tras jugar con la selección y posiblemente también con Iván Romero. “Teníamos dudas a principios de semana porque le molestaba todavía bastante, pero era un golpe y tenía que ir a mejor, pero está muy bien, está disponible para mañana”.

Por último, se refirió a los arbitrajes y sin querer generar demasiada polémica, dio su parecer: “hay una sensación de duda sobre acciones que se pitan de forma distinta en cada ocasión. El colectivo arbitral está en una situación de incertidumbre, pero estoy seguro que no se quieren equivocar, porque les va el crecimiento personal. Con el VAR, todo debería ir hacia tomar decisiones más seguras, pero cada semana tenemos todos los entrenadores una incertidumbre por las decisiones que se van a tomar”, relató.

Lo más visto

Más noticias