TENERIFE

Ramis antes de ir a Granada: “Es un partido para no equivocarse”

Sabe el entrenador del Tenerife que visita un campo inexpugnable “pero siempre hay una primera vez y lo intentaremos siendo fieles a nuestro trabajo”.

Miguel BarretoEFE

Luis Miguel Ramis lo tiene claro: “Este es un partido para no equivocarse”. Es que el entrenador del Tenerife sabe que el Granada “es un equipo potentísimo. Empujan mucho y tienen muchísima eficacia y calidad. Para ganarles debemos hacer las cosas muy bien, ya que es un conjunto que está llevando al límite sus cualidades en casa, donde aún está invicto”, destacó.

“Sin embargo”, matizó el entrenador, “para todo hay una primera vez y lo intentaremos sin cometer errores y siendo fieles a lo que hemos trabajado durante la semana”. “La idea”, avisó, “es no ir de paso. El partido es muy importante y así lo deben entender los jugadores, ya que, si no es así, se reflejará en el partido. Sería un paso grande ganar allí”, dijo.

La fórmula que pretende usar Ramis en Los Cármenes deberá contrarrestar a un rival “que intenta atacar y defender en campo rival. Ante un equipo de estas características, debemos tener una respuesta muy específica. La idea es ser muy sólidos, rigurosos y estar juntos. Con balón, debemos tener atrevimiento y ser asociativos para lograr avanzar”.

Admitió el técnico también que posiblemente el Tenerife esté en su mejor “momento anímico”, pero en lo deportivo no tiene por qué ser así. “Hemos hecho buenos partidos en malos momentos, como contra el Granada en la primera vuelta, o ante el Alavés y el Éibar. Mi objetivo es quedar lo más arriba posible y ahora mismo no estamos donde a mí me gustaría”, admitió.

Una vez más no podrá contar con Shashoua, que sigue con molestias musculares. “Es un paso atrás para él cuando parecía que estaba mejor, eso está claro”. Mientras que por las bajas de Aitor Sanz e Iván Romero ya tiene en mente quienes serán sus reemplazantes.

Sobre la vuelta de Corredera para que recupere protagonismo, desveló un acuerdo con el futbolista. “He hablado con él y creo que confluimos en el mismo mensaje. Llegamos a un pacto entre los dos. Perseguimos que alcance su máximo nivel. Sé que se consigue con minutos. Si sigue en buena línea y exigiéndose como hasta ahora, quedará tiempo para que pueda ayudarnos mucho”, informó.

Lo más visto

Más noticias