Ramírez: “No merecíamos perder; no era partido para 0-2″
El entrenador rojiblanco considera que los cambios mejoraron a su equipo y que “nuestras ocasiones han sido más claras”.
Miguel Ángel Ramírez volvió a salir satisfecho de todo lo que le ha visto a su equipo. El entrenador del Sporting estaba convencido de que “no merecíamos perder” porque, en su opinión “no era un partido para un 0-2″.
Según el técnico sportinguista, “nos castigó mucho el 0-1″, lo que provocó una desconexión del equipo. “Se venía de tener el control, ocasiones”, añadió. Ramírez considera que “nuestras ocasiones han sido muy claras y hemos generado mucho más que el Zaragoza”.
Y añadió: “Los cambios mejoraron al equipo, nos hicieron seguir creyendo y El Molinón ha sido clave para empatar este partido; con el 2-2 hemos querido el 3-2 y eso habla muy bien de los jugadores y de la afición”.
La conexión con la grada vuelve a ser perfecta. “El Molinón está teniendo mucha magia, nos está ayudando mucho y nuestra obligación es mantener esa relación. Si estamos todos juntos vamos a sacar algo positivo”, recordó Miguel Ángel Ramírez.
Lo único que le preocupa al entrenador del Sporting es “que tenemos que saber gestionar los partidos, ver qué toca en cada momento”. En ese sentido, indicó que no le gustan los “picos de emociones, porque no son sanos”. Ramírez prefiere al Sporting de la primera parte, “tener al rival donde queremos y que no nos hagan daño en las contras”.
Pero el Sporting “ha crecido con un 0-2 del Zaragoza, ha querido morir matando y eso me gusta mucho de mis jugadores”. Miguel Ángel Ramírez afirma que, “para ganar a este Sporting tienen que hacerlo demasiado bien porque somos muy competitivos”.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.