ALBACETE

Rai Marchán, cerrado por el Albacete

Se trata de un centrocampista defensivo que conoce bien Rubén Albés porque le dirigió durante su etapa como entrenador de los filiales del Celta y Valladolid.

Mike OwenDiarioAS

Tras Kaiky, el Albacete sigue anunciando fichajes para reforzar su plantilla y un jugador que llegará desde Australia es Rai Marchán. El futbolista se ha desvinculado del Melbourne Victory y llegará a coste cero al equipo manchego.

Se trata de un centrocampista de perfil defensivo, de 30 años, nacido en Vilafranca del Penedés al que conoce muy bien Rubén Albés, pues el actual técnico del Albacete lo tuvo como jugador tanto en el Celta B como en el filial del Valladolid.

Este futbolista se formó en canteras importantes de España, pasando del Real Madrid C al Valencia Mestalla y posteriormente fichó por el filial del Valladolid en la temporada 2016-2017, cuando Rubén Albés era el entrenador del filial pucelano.

Después, ambos estuvieron juntos en el Celta B entre 2017 y 2019. El último equipo de Rai Marchán antes de marcharse al extranjero fue el Andorra, conjunto en el que estuvo de 2019 a 2021, año en el que hizo las maletas para marcharse al fútbol australiano e incluso tuvo la posibilidad de disputar la fase previa de la AFC Champions League, donde se midió al Vissel Kobe de Andrés Iniesta, Sergi Samper y Bojan Krkic.

Lo más visto

Más noticias