Radovanovic recibe el alta
El central, que ha tenido que pasar la noche en el hospital por el golpe que sufrió en la cabeza a los cinco minutos de partido, ya se encuentra en su domicilio.
Buenas noticias. Aleksandar Radovanovic, que ha tenido que pasar la noche ingresado en observación, ya ha recibido el alta hospitalaria y se encuentra en su domicilio tras el susto que dio ayer en los primeros compases del partido contra el Valladolid.
A los cinco minutos del encuentro, el central sufrió un golpe en la cabeza en un encontronazo con Juric y cayó desplomado al suelo, totalmente inmóvil. Tanto el colegiado como los jugadores pidieron rápidamente la entrada de las asistencias médicas y tras dos largos minutos atendiéndole sobre el césped, el jugador pudo incorporarse y abandonar el terreno de juego por su propio pie, aunque visiblemente desorientado y conmocionado, por lo que tuvo que ser sustituido y trasladado al hospital para someterse a las pertinentes pruebas y tenerlo en observación, tal y como establece el protocolo en estos casos.
“Radovanovic ha sufrido un golpe muy fuerte en la cabeza y va a pasar la noche en el hospital. Sólo por precaución, pero está bien”, tranquilizaba Gabi a la conclusión del encuentro.
Dos días de descanso
El Real Zaragoza se ha ejercitado esta mañana en la Ciudad Deportiva y guardará dos días de descanso antes de regresar a los entrenamientos el miércoles en sesión matutina y empezar a preparar el partido del lunes 15 contra el Albacete en el Ibercaja Estadio (20:30 horas).
Noticias relacionadas
¡Tus opiniones importan!
Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí