Quiles tira del carro en el Albacete
El delantero onubense fue de los más destacados de su equipo para conseguir empatar un partido complicado ante el Sporting y no entiende la anulación de uno de sus goles por el VAR.
Ante la lesión de Higinio, Alberto Quiles está tirando del carro en el Albacete para ser referencia en el ataque del conjunto manchego. El futbolista andaluz fue el encargado de abrir el camino de la remontada e incluso pudo anotar el segundo gol pero el tanto no fue concedido en una jugada revisada por el VAR.
Al finalizar el encuentro, el delantero señalaba que “no entiendo como anuló el VAR ese gol. Es una jugada difícil, pero en caso de duda hay que dar validez a lo que el árbitro pitó en directo en el campo. No es una jugada fácil de arbitrar, pero no podemos hacer nada. Hay que seguir. El fuera de juego semiautomático tienen que implantarlo ya en Segunda División porque sería lo mejor para todos. Yo creo que el gol anulado es gol y está mal anulado”.
El futbolista reconocía que “hemos empezado con dos palos muy duros, salimos dormidos. No puede volver a pasar. El 1-2 nos metió en el partido y la segunda mitad fue un monólogo por nuestra parte, hemos sumado un punto y nos vamos enfadados por no haber ganado, pero el sabor de boca es bueno por la respuesta del equipo. Si corregimos errores, podemos hacer grandes cosas porque arriba tenemos mucho potencial”.
Sobre su faceta goleadora, Quiles señalaba que “el míster me pedía que hiciera mi juego, que fuera a recibir, pero que cuando atacáramos estuviera en el área buscando el remate. Lo importante es sumar y hoy hice dos goles, uno que fue válido y el otro que lo anularon”.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.