levante

Quico Catalán: “Es el trofeo de la afición”

El presidente del Levante se muestra muy ilusionado y emocionado por el reconocimiento del Levante como campeón de la Copa de la España Libre de 1937.

ALBERTO IRANZODiarioAS

El Levante empezó en el 2000 un proceso para que la RFEF le reconociera oficialmente el título de la Copa de la España Libre que ganó ante el Espanyol en 1937. Ayer, definitivamente, llegó ese día y el club suma el primer título en sus vitrinas. El presidente, Quico Catalán se mostraba muy orgulloso de lo logrado tras 23 años de pelea.

“Es un día que todo el levantinismo ha estado esperando. La RFEF ha reconocido ese título que ganaron unos valientes. Hay que acordarse de los que estuvieron jugando y apoyando al equipo. En un momento tan complicado en este país se pusieron la camiseta del Levante y lucharon en un terreno de juego”, afirma Quico.

El presidente del Levante tiene claro que era una decisión muy esperada y que califica de “justa”. “Es el trofeo de la afición. Hoy el Levante gana un título. Tenemos que acordarnos de todos los que en el año 2000 empezaron este proceso para que se reconociera esta Copa”.

De esta manera el club de Orriols ya tiene un título en su palmarés.

Lo más visto

Más noticias