ELCHE
“Queremos devolver el cariño con victorias”
David Affengruber, Bambo Diaby y Sory Kaba se dan un baño de masas con la afición en un acto organizado por el club.
El Elche sigue enganchando a su afición. Tras rozar la barrera de los 19.000 socios, el club se ha dado este miércoles un baño de masas en un acto organizado para acercar la plantilla a sus seguidores. David Affengruber, Bambo Diaby y Sory Kaba han hecho las delicias de muchísimos niños y niñas que han acudido al centro comercial L’Aljub para coleccionar las firmas de sus ídolos y hacerse fotos con los tres futbolistas.
Cerca de mil personas, según fuentes del club, han estado presentes en un acto que ha servido para demostrar que el Elche de Sarabia, aunque le está costando arrancar en este inicio, transmite buenas sensaciones. “Para nosotros es muy importante que la afición nos dé tanto amor. Queremos devolver todo este cariño con victorias”, ha afirmado Bambo Diaby. El central senegalés se ha ganado el cariño de la grada desde el primer momento. Su rendimiento y carisma han calado en el Martínez Valero.
Las colas en L’Aljub han sido una constante durante toda la tarde. Los jugadores han estado dos horas firmando autógrafos y haciéndose fotos con los cientos de aficionados que han acudido ataviados con camisetas, bufandas y balones del Elche. “Esto es lo que significa el Elche dentro y fuera. Solo hay que ver lo felices que son los niños y no cuesta nada. Tenemos que darlo todo tranquilo”, ha comentado Sory Kaba.
Por su parte, Joaquín Buitrago, presidente del Elche, también ha agradecido el respaldo de la afición. “El club quiere acercarse a sus aficionados porque son el motor de todo esto. Nos gusta que los jugadores estén tan próximos a los aficionados más pequeños”, ha insistido el dirigente franjiverde.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.