Que pase Iker Bravo
El delantero del Udinese apunta a ser el tercer fichaje de Las Palmas en el mercado invernal. Aterrizará en Gran Canaria como cedido hasta junio.
Desde hace tiempo se sabía que Las Palmas se afanaría por reforzar su frente de ataque en el presente mercado invernal, pues los guarismos ofensivos, y la necesidad de mayores alternativas, así lo exigían. Si se marchó Jaime Mata, llegaron Benedetti y Estanis Pedrola. Se negocia la salida de Marc Cardona, mientras que los problemas físicos de Sandro recomiendan la incorporación de más madera para el eje ofensivo del equipo. Ya salió Arvelo, que no contaba en absoluto.
Así, la Dirección Deportiva de la entidad grancanaria, comandada por Luis Helguera, puso la vista en Italia, allí donde todavía juega Iker Bravo. Internacional Sub-20 con España, este joven delantero del Udinese, que precisamente ayer cumplió 21 años, pasa a ser la prioridad de los despachos amarillos para apuntalar dicha posición.
El ariete apunta a ser el tercer fichaje amarillo en el mercado invernal. Aterrizará en Gran Canaria como cedido hasta junio, como informó Gianluca DiMarzio, pudiéndose añadir una opción de compra que, en cualquier caso, apunta a ser no obligatoria y condicionada al ascenso. De hecho, el acuerdo podría ser oficial en las próximas horas. Su llegada parece inminente. Según ha podido saber Diario AS de fuentes conocedoras de las negociaciones, “lo tiene muy avanzado con Las Palmas” aunque tenga ofertas también de fuera de España.
Noticias relacionadas
Las primeras incorporaciones, Pedrola y Benedetti, ya han debutado con la UD Las Palmas. El primero de ellos lo hizo, además, por la puerta grande: marcó el gol de la victoria en Zaragoza. Como él, que juega con el número 39, Bravo podría ser inscrito en LaLiga con dorsal del filial.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí