Pulido, renovación inminente
El capitán azulgrana, de 34 años, acaba contrato a final de temporada y se encuentra ya negociando su continuidad con la Sociedad Deportiva Huesca.
Jorge Pulido es parte de la historia del Huesca y parece que ambos seguirán juntos para agrandar la leyenda del central. El defensa de 34 años celebró su partido 300 como azulgrana con un gol que le sirvió a su equipo para sumar un punto ante el Racing de Santander. El zaguero acaba contrato en junio, pero su intención es la de seguir en el club altoaragonés y la directiva del club también quiere prolongar la estancia del futbolista.
Pulido vive su novena temporada en el Huesca y sigue siendo un fijo en la defensa azulgrana. El futbolista sigue marcando las diferencias en defensa y Bolo confía en su central para liderar al equipo oscense. En el vestuario el papel del jugador es trascendental y para la afición es uno de los jugadores más queridos. Además, el futbolista parece tener claro que quiere acabar su carrera en el Huesca y esta posible renovación colmaría sus aspiraciones.
Noticias relacionadas
En el Huesca acaban su contrato con el club ocho jugadores: Pulido, Kortajarena, Portillo, Toni Abad, Mier, Alonso, Juan Pérez y Carrillo. Además de Pulido, los oscenses quieren ampliar la vinculación de Iker Kortajarena, otro de los capitanes azulgranas. Además, también acabarían su contrato con el Huesca cuatro futbolistas que están cedidos: Hugo Pérez, Albarracín, Luna y Arribas.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí