Pulido: “No hemos tocado techo todavía”
El capitán del Huesca hizo balance de la primera vuelta y es optimista de cara a la segunda vuelta. Está recuperado de la operación que le practicaron en su nariz hace una semana.
Jorge Pulido ha sido una de las novedades más agradables que ha recibido Cuco Ziganda en la vuelta al trabajo. El capitán jugó con máscara los dos últimos partidos antes de ser operado en el parón y ahora ya está totalmente recuperado: “Me operé el lunes pasado y la verdad es que ha ido todo bien. Espero estar en condiciones óptimas para poder estar entre los 25 jugadores para que el técnico pueda elegir”, explicaba el defensa de 31 años.
El zaguero de Castillo de Bayuela vive su sexta temporada en el Huesca. Su experiencia en el club le sirvió para hacer balance de la primera vuelta de su equipo: “En casa nos pondría muy buena nota porque se ha visto a un equipo intenso, pero la realidad es que fuera de casa nos está costando y no vemos al Huesca que nos gustaría ver. Si tuviera que poner nota, sería un seis o un siete. Hay que ir partido a partido, aunque pienso que no hemos tocado techo todavía. Somos conscientes de lo que hay que mejorar y esperemos hacerlo en esta segunda vuelta”, añadía el defensor.
Jorge Pulido sabe que la mejoría del Huesca pasa por los resultados a domicilio, donde solo han conseguido siete puntos de 33 posibles: “Todos sabemos que fuera de casa nos está costando. Primero hay que darse cuenta y después revertir la situación. No sé por qué nos pasa porque somos los mismos jugadores que estamos participando en casa y ahí hemos hecho una buena primera vuelta. Habrá que analizarlo para revertir esa situación”, sentenciaba el emblemático jugador azulgrana