BURGOS CF

“Primero, Calero, y si no, buscaremos otras alternativas”

El presidente del Burgos, Rodrigo Santidrián, habla del inicio de las negociaciones para del técnico, pero falta mucho para alcanzar un acuerdo definitivo.

El Burgos ha iniciado conversaciones con Julián Calero para conseguir su renovación para la que sería su cuarta temporada al frente del equipo. Una vez conseguida la permanencia por segunda campaña consecutiva en Segunda División, el club burgalés ha activado las negociaciones con el técnico madrileño. La intención es comenzar lo antes posible con la composición de la plantilla para el próximo curso, y para ello es necesario saber la identidad del entrenador.

El presidente del club, Rodrigo Santidrián, señaló que “hemos iniciado conversaciones con Calero y esperemos que lleguen a buen puerto, aunque aún quedan muchos flecos por arreglar y en ello estamos”. Además, reconoce que aún es pronto para cerrar un acuerdo porque “hemos comenzado esta semana, este año hemos empezado más pronto que el año pasado que fue más tarde, aún tenemos tiempo por delante para legar a un acuerdo o no”. “Primero tenemos que mirar lo que tenemos en casa, si sale bien, pues adelante y en caso contrario valoraremos otras alternativas”, señaló el presidente de la entidad blanquinegra.

Además, Santidrián no descarta que su equipo pueda obtener la sexta posición: “Todavía no hemos tirado la toalla. Hemos perdido oportunidades últimamente, no hemo sabido aprovecharlas. Ya sabemos que en el fútbol hay veces que la pelotita no quiere entrar. Veremos lo que pasa en este final de temporada y, además de lo que hagamos nosotros, debemos estar pendientes del resto de los rivales”.

Por último, ha valorado el derbi ante el Mirandés: “Siempre es un partido especial para el club y para la afición, es un día para disfrutar. Ellos con la última victoria se han liberado, aunque necesitan más puntos y nosotros ya hemos cumplido nuestro objetivo, aunque aspiramos a ganar el encuentro”.

Lo más visto

Más noticias