MÁLAGA

Primer día para Rubén Castro, Fran Sol y Juanfran con el Málaga

Guede ha dirigido esta mañana una sesión con estas tres novedades. Luis Muñoz trabajó a menor ritmo debido a una sobrecarga.

El Málaga se ha ejercitado este jueves con la novedad de los tres recién llegados al proyecto: Rubén Castro, Fran Sol y Juanfran Moreno. Así, la sesión matutina ha estado marcada por la presencia de estas tres caras nuevas, que han afrontado un primer día de trabajo exigente y que tendrá continuidad esta tarde, a partir de las 17:45 horas, con una nueva ración de entrenamiento.

Rubén Castro, Fran Sol y Juanfran Moreno se han dejado ver en buen estado físico, aunque no se han ejercitado a la misma intensidad que el resto, que ya acumula varias jornadas de duro trabajo en sus piernas. Guede, por tanto, ya tiene a sus órdenes a los dos delanteros que deben liderar el peso goleador del proyecto esta próxima temporada y al lateral derecho que debe ocupar la vacante dejada por Víctor Gómez, indiscutible el pasado curso en el flanco derecho de la defensa.

La sesión se ha desarrollado un día más en el campo de la Federación Malagueña de Fútbol y después de una activación grupal y de realizar ejercicios físicos de prevención, ha predominado el trabajo táctico sobre el césped.

En cuanto a las ausencias, Luis Muñoz hizo trabajo aparte debido a una sobrecarga en el cuádriceps de su pierna derecha. Además, continúan haciendo labor específica al margen del grupo Javi Jiménez, Juande, Adrián López y Moussa. El canterano Roberto sigue ausente con permiso del club, ya que está muy próximo a cerrar su cesión al Barcelona B.

Lo más visto

Más noticias