Poussin apunta a ser el portero en Almería
Femenías ha agravado los enormes problemas defensivos del equipo, encajando hasta ocho goles, cuatro de ellos frente al Eldense, y Ramírez ha hecho un aparte con él en el entrenamiento, lo que anticipa el relevo en la portería.
Gaetan Poussin apunta a ser el portero del Real Zaragoza en Almería, en la enésima vuelta de tuerca de Miguel Ángel Ramírez en sus dos meses y medio en el cargo y después de cuatro jornadas en las que Joan Femenías ha agravado los gravísimos problemas defensivos del equipo aragonés, encajando hasta ocho goles, cuatro de ellos frente al Eldense.
Ramírez decidió relevar a Poussin, tras su grave error en el Carlos Belmonte de Albacete, pero, como sucedió también en la primera vuelta con Víctor Fernández en el banquillo, ha sido peor el remedio que la enfermedad, porque Femenías no ha mejorado ni un ápice al francés y ha arrastrado más aún al equipo en su caída libre.
Femenías, uno de los grandes señalados por la afición de La Romareda el pasado sábado en la debacle frente al Eldense, fue, en varias ocasiones, silbado e increpado por la grada, que le recriminó su inseguridad y enormes dudas en sus salidas y en los centros laterales.
Noticias relacionadas
El Real Zaragoza ha regresado esta mañana a los entrenamientos, tras la jornada de descanso del lunes, y uno de los apartes que ha hecho Ramírez durante la sesión en la Ciudad Deportiva ha sido con Femenías, lo que anticipa un cambio en la portería en Almería, donde Ramírez dirigirá al equipo mientras se busca nuevo entrenador.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí