Postigo se pierde el estreno en Cádiz y pendientes de Juan Gutiérrez
El central madrileño deberá cumplir dos partidos de sanción tras su expulsión en el playoff de ascenso, mientras que el cántabro espera estar a disposición de Fran Justo.
Se acerca el inicio de la temporada para el Mirandés que todavía debe completar la plantilla con la llegada de varios jugadores de aquí al 1 de septiembre, momento en el que se cerrará el mercado veraniego de fichajes. Los dos únicos futbolistas que se mantienen de la última campaña son los centrales Sergio Postigo y Juan Gutiérrez.
En el caso del primero, el madrileño se perderá el duelo ante el Cádiz en el Nuevo Mirandilla y también la cita contra el Huesca en Mendizorroza al tener que cumplir dos encuentros de sanción por su expulsión en el playoff de ascenso. El segundo de ellos ha estado entre algodones durante toda la fase de preparación del nuevo curso, aunque Fran Justo espera que esté a su disposición para el estreno liguero.
El entrenador gallego, que tampoco podrá sentarse en el banquillo en los dos primeros partidos por sanción, medita el sistema que ponga en liza el domingo frente al conjunto amarillo. En los dos primeros amistosos de pretemporada apostó por la defensa par, pero ante Osasuna y Real Sociedad B situó sobre el césped una línea de zagueros impar con dos carrileros que fueron Fer Medrano por el costado derecho y Pablo Pérez por el izquierdo.
Noticias relacionadas
Si finalmente Juan Gutiérrez puede ser de la partida, quizá Fran Justo opte por esta segunda opción ante la falta de efectivos que aún faltan por llegar a la parcela ofensiva.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí