Posible alineación del Cádiz contra el Eibar en LaLiga Hypermotion
Paco López necesita ganar crédito con una victoria. Zaldua y Fede entrarán en el once inicial, en detrimento de Matos y Chris Ramos. Se pasa al 4-3-3.
El Cádiz continúa su irregular camino en Segunda, donde no termina de encontrarse cómodo. La derrota ante el Racing ha hecho mucho daño a un equipo que sigue sin ganar en casa y que ya se encuentra en puestos de descenso a Primera RFEF. Esta semana se antoja clave para el futuro de Paco López y todo parece indicar que se jugará su puesto ante Eibar y Oviedo. Los amarillos necesitan puntos, pero también convencer con su juego, en estos momentos, muy lejos del nivel esperado.
Paco López sigue sin encontrar un once con el que se sienta cómodo. Prueba esquemas, cambia jugadores, pero de momento, nada. Atrás sus pupilos siguen cometiendo errores infantiles; y arriba, lo que parecía que funcionaba, dejó muchas dudas en el encuentro ante el líder. De esta manera, el técnico de Silla podría introducir cambios en el encuentro de mañana ante el Eibar.
Del 4-4-2, al 4-3-3. Se espera que Paco refuerce la medular con un trivote, en el que Alcaraz y Koaumé, repiten; y Fede, será la novedad. Sustituirá a Chris Ramos, que acabó con molestias ante el Racing. Esta variante significará que Carlos Fernández ejercerá solo en la punta del ataque. En las bandas estarán Ocampo y Ontiveros, los jugadores sobre los que recae todo el peso ofensivo del equipo. En defensa habrá otro cambio, con la entrada de Zaldua, por Matos. De esta manera, Iza se desplazará a la banda izquierda.
Así, el equipo presentado por Paco López será el compuesto por: David Gil; Zaldua, Chust, Fali, Iza; Kouamé, Fede Sa Emeterio, Alcaraz, Ontiveros; Carlos Fernández y Ocampo.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.