ANDORRA

Pombo se une a la causa del Andorra

El delantero debutó como titular ante el Villarreal B: “Estoy muy contento, he vuelto a sentirme jugador y de aquí para arriba y a mejorar”, comentó.

FC ANDORRA

Eder Sarabia ha sumado un nuevo ‘guerrero’ a la causa: Jorge Pombo. El delantero debutó el pasado sábado, contra el Villarreal B, como titular en el Andorra y es uno de los clavos ardiendos a los que agarrarse para pensar en la permanencia. No marcó (se le anuló un tando en la primera mitad), pero sí destiló entrega y calidad. Llegó el último día del mercado invernal a la entidad tricolor procedente del Racing de Santander y solo con sus 76 minutos ante el Villarreal B ya ha jugado más, este curso, con el Andorra que con el bloque cántabro. Esto se traduce en que toca tener paciencia con él, pero sin duda, el cuerpo técnico cree que está para dar rendimiento inmediato. Tampoco el Andorra está para esperar en exceso. “Estoy muy contento, he vuelto a sentirme jugador y de aquí para arriba y a mejorar”, comentó tras el duelo ante el Villarreal B.

El Andorra ha utilizado 27 futbolistas en lo que se lleva de curso y va a necesitar de todos para salir del descenso. Pase lo que pase en lo que resta de jornada, el bloque tricolor va a seguir en puestos de descenso, penúltimo, pero el punto ante el Villarreal B le permite no descolgarse del todo. Pombo, que acumula 166 partidos en Segunda, conoce a la perfección la categoría, su fichaje también fue con el objetivo de aportar experiencia al grupo, y dejó claro que “habrá que sufrir, es difícil. Mi llegada creo que es un aire fresco, va a venir muy bien al grupo. Hemos de seguir remando e ir todos en la misma dirección. Hay que estar al cien por cien y hacer piña”.

Otro de los aspectos positivos ante el Villarreal B fue que se acabó con la mala racha de cara a portería. Cuatro partidos después, el Andorra festejó un tanto gracias a Scheidler. Se tuvo que esperar hasta el minuto 91, aunque sirvió para rescatar un punto. Pombo, como delantero, sabe que también se le van a exigir goles y no lanzó balones fuera: “Cuando estás abajo cualquier cosa te hace daño, pero creo que estamos bien. Falta que los de arriba hagamos gol porque si no marcamos si el rival te hace solo un tanto ya está. Todos hemos de aportar. Vamos a salir de ahí abajo”, finalizó.

Lo más visto

Más noticias