TNERIFE

Polivalencia para las bandas

Roberto López llega a Tenerife convencido del proyecto que le presentaron porque “significa un gran salto tanto en mi madurez como en mi desarrollo como futbolista”, confió.

DIARIO AS

Roberto López (Zaragoza, 2000) llegará a Tenerife como alternativa válida para las bandas. Zurdo por vocación natural, el extremo también puede jugar a pierna cambiada y ser igual de explosivo. “Desde que me enteré del interés, ni me lo pensé”, confió el futbolista en la web oficial del club.

Al atacante, además, le sedujo el proyecto que le vendieron. “Para mí, va a significar un gran salto tanto en mi madurez como en mi desarrollo como futbolista. El Tenerife es uno de los equipos más destacados de Segunda. Para mí, formar parte de la plantilla es un orgullo y un verdadero honor”, expuso el aragonés.

El jugador llega cedido por la Real Sociedad. El acuerdo, además, incluye una opción de compra obligatoria sobre el centrocampista en caso de ascenso a Primera División, así como una futura opción de recompra txuri-urdin.

Roberto, cómo no podía ser de otra manera, aseguró que tiene “muchas ganas de estar en la isla para comenzar la pretemporada junto a mis compañeros. Además, la afición es increíble, pues siempre apoya durante toda la temporada”.

La temporada pasada demostró su valía en el Mirandés y, bajo las órdenes de Joseba Etxeberría, disputó un total de 42 encuentros -40 partidos de Liga y dos de Copa del Rey-, anotando ocho tantos y cuatro asistencias. Además, ya ha debutado en Primera División con la Real Sociedad, categoría en la que suma 21 presencias y tres goles.

Lo más visto

Más noticias