HUESCA

Plaga de bajas para Ziganda

El Huesca tiene entre algodones a los delanteros Joaquín, Obeng y Carrillo. En el centro del campo no podrá contar con Salvador por sanción y Hasimoto, que acaba de salir de lesión. Pulido y Jeremy se retiraron del entrenamiento.

ALFONSO REYESDiarioAS

Siete bajas podrían azotar al Huesca de Ziganda en Málaga. Los oscenses tienen tres posiciones muy mermadas: el eje de la defensa, el centro del campo y la delantera. En la zaga, no pudieron acabar el entrenamiento los dos centrales titulares: Jeremy Blasco y Jorge Pulido. En el centro del campo, Salvador está sancionado y Hasimoto acaba de salir de lesión. Y arriba es donde más problemas hay, ya que Obeng, Carrillo y Joaquín no pudieron ejercitarse en la vuelta al trabajo de los oscenses.

El técnico de Larrainzar quiere evitar problemas en la recta final de la temporada y sabe que puntuar en La Rosaleda es fundamental. El central Jeremy Blasco habló sobre el partido del próximo lunes: “Yo creo que es una final sobre todo para ellos que están jugando muchas finales. Nosotros vamos con la intención de ganar y jugar esa final contra ellos, es verdad que tenemos un poco más de margen, pero es verdad que tenemos que hacer puntos para ya sentenciar la salvación”, explicó el defensa francés de 24 años.

Los azulgranas todavía tienen tres entrenamientos para preparar el partido de La Rosaleda, pero el técnico ya se ha reforzado con futbolistas del filial para empezar la semana. Los delanteros Diego Aznar (máximo goleador nacional) y Rafa Tresaco se ejercitaron a las órdenes de Ziganda. También estuvieron Manu Rico (centrocampista) y Hugo Anglada (central), aunque su presencia es habitual con el primer equipo.

Lo más visto

Más noticias