Andorra

Piqué la vuelve a liar con los árbitros: “Esto es una puta vergüenza”

Tras acabar el Andorra-Leganés el propietario del club exclamó: “Esto es una puta vergüenza. Ahora, si queréis, lo ponéis en el acta”.

Luis de la Mata | DiarioAS
Redactor en la delegación de Cataluña. Centrado en el baloncesto, también escribe sobre los equipos catalanes en el fútbol profesional y sobre cualquier evento deportivo que se realice en Cataluña. En el Diario AS desde 2011. Licenciado en Periodismo.
Actualizado a

La buena temporada del Andorra está teniendo a un protagonista inesperado. Gerard Piqué, exfutbolista del Barça y propietario del club, se encaró con los colegiados por segunda vez esta temporada a la conclusión del Andorra-Leganés. Así lo recogió el colegiado del partido, Saul Ais Reig, en el acta: “Posteriormente, ya dentro del vestuario arbitral, se escucharon varios golpes fuertes en la puerta. Al abrirla, se identificó a don Gerard Piqué Bernabéu, quien manifestó: ‘Esto es una puta vergüenza. Ahora, si queréis, lo ponéis en el acta’”. Es la segunda vez que Piqué se ve envuelto en este tipo de altercados tras un partido, como ya sucedió ante el Mirandés.

El Andorra se expone a una sanción por parte del Comité de Disciplina de la RFEF ya que el árbitro dejó constancia de todo lo sucedido. Además de a Piqué también se identificó a uno de los analistas del club que protestó, siempre según el acta, en los siguientes términos: “Una vez finalizado el encuentro, una persona ubicada en el túnel de vestuarios, posteriormente identificada como el analista deportivo del FC Andorra, Julián Ezequiel Pedernera Escurti, se dirigió a mi árbitro asistente número uno en los siguientes términos: ‘Sois unos sinvergüenzas’”.

Noticias relacionadas

Piqué, además, es reincidente. Hace quince días ya tuvo una reacción muy similar al término del partido ante el Mirandés, por la que recibió una multa de 15.000 euros por parte de la RFEF. No directamente a él, ya que no está federado y por lo tanto no puede ser sancionado, pero sí al club. En aquella ocasión el colegiado redactó lo siguiente: “Gerard Piqué se aproximó a escasos centímetros del asistente n°1, a voz en grito y en actitud intimidatoria, realizando observaciones sobre las decisiones arbitrales".

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Lo más visto

Más noticias